¿Cómo nos pueden ayudar?
-Entendiendo y haciendo entender a los más pequeños que las clases no están suspendidas lo que sucede es que no vamos a la escuela, pero seguimos enseñando y aprendiendo.
- Que las tareas que envían los maestros no son opcionales, ni voluntarias. Es necesario organizar una rutina para asignar un tiempo a las tareas de la escuela.
- Que debemos ser responsables y asegurarnos de su cumplimiento y de que hayan sido enviadas al docente como éste solicitó ( una foto, un audio, un vídeo) Hacerles entender a nuestros niños que no es 'si quiero' que es parte de una tarea, tiene un objetivo y debe ser devuelta a la maestra.
- Chequear con ellos el seguimiento del cumplimiento de tareas que mandan los docentes. Ver lo que le falta y acompañarlos hasta que las realicen.
- Agendar las clases virtuales de Inglés y asegurarnos que estén en la clase. El profesor hace su mejor esfuerzo pero nos necesita.
Sabemos que esto vino a trastocar nuestra rutina y nos desafía, nos saca de nuestra zona de confort y hasta puede agobiarnos. ¡No queremos eso!
Es la educación de nuestros niños, sus hijos y eso nos tiene que mantener más unidos que nunca.
Cada uno a su tiempo, a su ritmo y con su estilo de aprendizaje pero todos juntos...
¡Çontamos con ustedes!
Maestra Directora Mónica Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario